Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

¿A quien eligirá?

4 comentarios:

  1. Hola querida Lidia, siempre que en una foto este mi Edward de seguro que me gustara cariño, es presiosa y me alegra que te vayas haciendo mas con el blog, un beso guapa
    PD. Tengo una historia que no se si conoceras, "desconocido entre vias" para mi es muy importante, te invito a leerla si no lo hiciste ya y a que me des tu opinion, nunca dudes en comentar en mi blog, me hace feliz ver que piensas
    Para lo que necesites guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Irene me encanta ver tus comentarios guapa ahora mismo voy a ver la historia y te dejare un comentario un besazo y me encanta que me comentes un besazo guapa una pregunta ¿ como puedo poner lo del numero de persona que me visitan? un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña,ya veo q el cbox se te resiste,tranquila eso va con los genes,jajaja lo has heredado de mi,cariño en cuanto pueda ó mejor dicho sepa te hago el boton de afiliar para ponerlo en mi blog a y ya se q tengo q escrbirte el capi de tu historia,no se me a olvidado,un beso cariño te quiero.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Leire intentare hacer el cbox cuando pueda pero lo intentare y tranquila cuando puedas un beso cariño

    ResponderEliminar