Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

A MIS PRIMAS

5 comentarios:

  1. Mi Lidia querida, que bonito regalo para tus primitas, me encanta, y es que ya veo que le estas cogiendo el tranuillo a esto de los blogs, ajajjaaj un beso guapisima que me encanta tenerte en mi vida
    Nos vemos guapa, o hablamos por el face, aunque ya sabes que no suelo estar mucho por alli, ajajajja
    lo del cbox, a ver que puedo hacer, pero es que creo que si introduzco mi mail o clave se me acoplara en mi blog a la vez que en el tuyo, no se dejame investigar un poquito
    Te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar
  2. Mi niña,valla regalazo q mw has hecho,cielo siempre tendre una sonrisa mientras estes a nuestro lado,sabes que tanto Nadia como yo te queremos con locura,a tu primita se le ilumina los ojos con tan solo oir tu nombre,te has ganado su amor para ella no solo eres su prima,me siento feliz de saber que mi niña siempre te tendra,te quiero mi niña y aunque nos vimos ayer ya te echamos de menos,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene seguro ue si podras oner el cbox pero sin prisa cariño hablaremos por el face jajaja me encanta que me escribas y si se me esta dando bien eso del blog tendre que investigar mas todavia para saber mas y haber que pongo mas un besazo cariño

    ResponderEliminar
  4. Hola Leire cariño me alegro que te haya gustado y que intentare buscar mas cositas para vosotras y que yo tambien la hecho mucho de menos a la pedorra enana jajajja y a ti me lo paso tan bien con todos vosotros ( aunque tenga que estar varios dias con dolor de espalda ) jajja pero no me puedo quejar aparte me da muchos besos os quiero un besazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, que bien que te quedo lo del banner y lo del reproductor, bueno al parecer valieron las explicaciones, es que soy muy mala profesora, ajjaajajajajaja
    Te esta quedando el blog precioso y ya espero el siguiente capitulo mi niña
    Besos
    Ma pasare por aqui a menudo
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar