Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

2 CAPITULO: DEL DIA A LA NOCHE

Cuando termine de oír las palabras de esa voz tan delicada y a la vez asustada me quede sin sentido como sin conciencia pero a la vez oía todo hasta en ese momento perdí la conciencia  me desperté sumido en un inmenso dolor algo frió tocaba mi pecho desnudo a una gran velocidad hablaba tan rápido que ni lo entendí que extraño 5 minutos mas tarde el extraño disminuyo la velocidad de la conversión como si le costara decirlo y dijo con un tono de voz sombrío:
_Rosalie, no hay otra opción o eso o muere
_Pero,Emmet no esta listo_ sabia mi nombre,seguramente lo sabría por mi placa de identificación,la que llevaba para cazar por si me pasaba algo.
_Elige pronto, no queda mucho tiempo
_Pero ,Carlise. no hay otra opción.¿son tan graves las heridas?
_Si, la garra a llegado a lo mas profundo y a perdido mucha sangre
Perdí la conciencia.
Me desperté en una punzada en el cuello,algo que me perforaba la piel.y entonces ardí en llamas,pero¿a lo mejor se habían confundido?,pensarían que estaba muerto o algo parecido,entonces se me ocurrió algo si gritaba me escucharían me apagarían el fuego.
Al final grite,me dolía demasiado para hablar pero los gritos si los podía decir
grite durante  minutos
logre con gran esfuerzo mascullar:
_!!!!!Apagarme este maldito fuego me  estoy abrasando ayudaaaaaa por favor¡¡¡¡¡¡¡
pasaron días,horas minutos segundos....no sabia cuanto iba ha aguantar
pero cada vez el dolor era mas intenso  me retorcía de dolor aunque no sabia por que no me había calcinado igual.
A los pocos minutos, el dolor fue desapareciendo poco a poco me sentía aliviado pero entonces mi corazón empezó a latir desenfrenad amente como si me fuera a salir de  mi pecho...

**********************************************************************************
continuara...
Espero que os haya gustado este capitulo lo hemos echo con todo el amor
Hecho por : Ska y Lidia

1 comentario:

  1. olaa!! ueno keria informaros de k actualmente tengo un blog propio en colaboracion con una amiga por favor visitenlo es muy importante para mi besos os kiero


    skaa
    http://skandmonik.blogspot.com/

    ResponderEliminar