Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

1 CAPITULO: DEL DIA A LA NOCHE

me llamo Emmet M carty Cullen y hace poco sufrí un cambio como del día a la noche:

Un día mi amigo Saúl y yo íbamos a ir de cacería pero al final no fue y me quede !solo¡!perfecto!
monte mis armas en la parte trasera de la furgoneta y me puse en camino. Por la radio escuché que había un oso que había atacado a numerosos turistas y que le estaban dando caza y ofrecían una recompesa muy alta !tenia que conseguir ese oso como fuera¡.
Llegué al bosque baje todas las armas y me plante allí el tiempo que fuera necesario para cazar ese maldito oso.Espero 5 o 6 horas a que apareciera , cuando ya iba a anochecer recogí todo y lo monte en la furgoneta y me dispuse a irme justo en el momento en el que iba a abrir la puerta oigo un rugido de un oso en la lejanía. Tuve que pararme para no coger la escopeta y salir a buscarlo. Estaba apoyado de pie en la puerta del copiloto oí un rugido atronador a mis espaldas. Me di la vuelta y era un oso de unos tres metros no sabia si gritar y pedir auxilio esperando que alguien me oyera o echar a correr sabiendo que el oso me alcanzaría antes o después.
En cuanto me quise dar cuenta el oso estaba encima mio me intente mover pero el oso ya me había clavado sus garras traspasando piel y músculo. Empecé a perder la conciencia , entonces oí un coche quise gritar pero no podía,escuche como las ruedas frenaban bruscamente en el asfalto,perdí la conciencia. me desperté en un coche de lujo supo ni por los asientos de cuero blanco ,en ese momento escuche una voz como de mil campanillas dulce y tranquilizante pero también llena de ansiedad que me gritaba: !!aguanta ,ya queda poco!! Un dolor penetrante cruzó mi pecho e hice un grito desgarrador, entonces ella descolgó el teléfono y marco rápidamente un numero y  dijo:
-Carlise es tate preparado ya estoy llegando.

*********************************************************************************
continuara.....

Bueno Lidia y ska esperamos que os guste mucho y que sigáis leyendo nuestra historia.Saludos

4 comentarios:

  1. Waoo Skaa muy boOnito el bloOg esperoO Q siigais asii bss muy xula la pag .

    ResponderEliminar
  2. Hay genial, este comienzo es digno de mencion, me gusta muchisimo esta historia, a ver como sale de esta Emmet que al parecer ya oye campanillas y todo, quien sera? ..... jajajaja
    un beso para las dos escritoras
    os adoro mis chicas
    Irene

    ResponderEliminar
  3. me alegro que os guste la historia un beso a todas.
    Lidia y Ska

    ResponderEliminar
  4. ueno me alegro de k os aya gustado ueno e tardado bastante en contestar pero aho ak tengo blog lo are siempre k pueda besos os kiero

    ska

    ResponderEliminar