Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

ESTE REGALITO ME LO HA REGALADO MI AMIGA SKA

¿alguna vez nos hemos preguntado quien dirige nuestro destino?

yo nunca lo e podido descubrís unos dicen que nosotros mismos otro que nuestros actos u otros dicen que  no lo saben
yo solo se que ese alguien se equivoca muy ame nudo pues aleja a personas buenas y acerca a las malas ¿por que?

pues acaso ¿alguna vez no nos an arrebatado algo por lo que luchamos como una amiga y te a dado todo y tu le as dado todo a ella  que
siempre esta ahí par lo bueno y para lo malo ?
pero por una vez acertó pues me llego asta ati y eso vale mas que nada en el mundo pues eres una persona muy especial tan especial k daría todo por ti un beso tkm.


Ska cariño me encanto es precioso no tengo ni palabras yo tambien te quiero un monton y tienes muchisimo talento es preciso te quiero muchisimo besos.

ESTO VA PARA TI CARIÑO TKM




 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    me encantó el blog =D
    ya os sigo, y os invito a mi rincón
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    si quereis afiliamos ;)
    un beso enorme y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola vale te afilio y me alegro que te haya gustado nuestro blog.
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    muxa graxiias por pasaros por mi rincón!!
    ya os he afiliado =D
    espero q estemos en contacto!! ;)
    un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi reina, me ha encantado tu regalo, muy bello, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad.html

    ResponderEliminar