Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

YA NO SERÈ FELZ

Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar. La vida es corta

y aunque las horas son tan largas, una
oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha
que nos libra del sol y de la luna

y del amor. La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.

Espero que os haya gustado aunque es un poquito triste saludos blogeros.

12 comentarios:

  1. Madre mia acabo de descubrir un talento en tus palabras que tenias bien escondido cariño, este poema esta genial, lo digo de veras, tiene una narracion y contenido muy bien esquematizado, es magnifico

    wow de verdad que me sorprendiste, nunca dejes de escribir, y da igual triste que alegre, da igual siempre que sea asi de bello
    un beso guapisima
    simepre para lo que necesites
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene cariño me alegro de que te haya gustado besos.
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Cariño es precioso,la tristeza no es mala solo es pasajera,la vida se divide en momentos buenos y malos,hay q aprobechar los buenos y apartar los malos,mi niña yo siempre estare en tus malos monetos para hacertelos pasar mejor y en los buenos momentos reiremos juntas cielo,te quiero princesa.

    ResponderEliminar
  4. Leire cariño me alegro de que te haya gustado siempre junbtas para los momentos bueno y malos besos cariño y dale un beso a la pedorra

    ResponderEliminar
  5. Una nueva dosis de mi “desconocido entre vías” espero te guste, un beso

    ResponderEliminar
  6. aora mismo voy a verlo cariño besos TKM.
    Lidia

    ResponderEliminar
  7. vine a comprovar si funcionaba el cbox, pero me llevo la desilusion de que al parecer no tube suerte, te mande un mail, con los datos para poderlo intentar de nuevo, siento no haber sido de mas ayuda mi vida, lo siento mucho

    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada cariño lo que importa esque lo has intentado un besazo te envie un email aver si puedes pero si no puedes no pasa nada un besazo TKM.
    Lidia.

    ResponderEliminar
  9. Hola caariño ahora mismo voy a leerlo una pregunta cariño ¿podistes hacer lo del cbox? si no pudistes no pasa nada un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. hola niña. bueno aqui pasando por tu blog, el cual encontre gracias a mi querida Irene jeje en fin, me a encantado tu blog, desde el fondo que esta divino, hasta este bello poema que escribiste, que en si es un poco triste, pero es hermoso al mismo tiempo. Espero tengas un hermoso dia querida. Ya tu seguidora claro =)
    Cuidate y au revoir

    ATTE: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  11. Hola DarkPrinccs me alegro de que te haya gustado mi blog intentare leer estos dias tus blogs y te dejare un comentario en cada cosita que lea un beso que tengas una feliz noche.
    Lidia

    ResponderEliminar
  12. cariño ya te mande lo del cbox, pero si no lo has recibido volvere a mandartelo por mail, espero que te funcione

    ResponderEliminar