Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

A MI PRIMA PEQUEÑA

La primera vez que me dijeron que estabas en el vientre de mi prima me empecé a imaginar como serias.
Cuando veía a mi prima quería tocar su vientre,te empecé a querer cuando me dieron la noticia, tenias ganas
de verte en la ecografia.Ha veces me quedaba en casa de mi prima y veía tu ecografia y me imaginaba como serias.
Cuando naciste tenia ganas de verte, cuando te vi me emocione y cuando te cogí por primera vez sentía tu
cuerpecito caliente como te acurrucabas junto a mi cuerpo.Cuando yo iba al colegio estaba toda la mañana
pensando en ti y sigo pensando en ti y tenia ganas de que se terminara nada mas para verte y cogerte.
Cuando pasaron 1 año me acuerdo que querías que me quedara contigo en casa y llorabas por que querías que me
quedara.También cuando nos viajábamos a la piscina y te tirabas y carita tan feliz me alegraba la vida y siempre
que te veo me alegras la vida.Cuando te veía en mi casa intentando andar y siempre intentaba correr antes que andar jajaja,
y ahora que la veo corriendo por el centro comercial la veo y pienso " ya no es mi bebe ".Siempre me emociono cada vez que
viene corriendo hacia mi gritandome - ! tata lilia !-.

Esto va para mi prima pequeña que la quiero mucho y siempre la querré y espero que le haya gustado
y que cada momento que estoy sin ella me acuerdo de ella y un besazo enorme para ella y para mi
prima y que os quiero mucho.También deciros que mientras escribía esta carta me he emocionado un poco
lo he escrito con todo el amor del mundo.
Lidia

6 comentarios:

  1. Que bellas palabras y sentimientos mi Lidia
    Eres una maravillosa persona mi niña, al igual que tus dos primas

    Tengo un premio para ti en mi blog, pinchando en la imagen de la cabecera, espero te guste, y publique mi siguiente capitulo de desconocido entre vias, por si te apetece leerlo y darme tu opinion
    Un beso guapa
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño me alegro de que te haya gustado aora mismo voy haber el preimo y el proximo capitulo de desconocido entre vias y pondre aqui el premio un besazo cario que TKMMMMMMMMM.
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Te mande por correo el nuevo Banner, por cierto precioso
    besos Irene

    ResponderEliminar
  4. Vale cariño voy a verlo ahora mismo gracias
    besos Lidia

    ResponderEliminar
  5. Pero mi niña,ufffff es q no me salen las palabras y con las lagrimas no veo las teclas me va a dar un calambre,hay mi niña que feliz me hace ver el amor tan bonito que teneis mi niña y tu,fue como un flechazo,Nadia siempre te adorado,su tata lilia siempre ha sido y sera alguien especial para ella,nos han pasado muchas cosas y se q tu tambien sientes la soledad q yo siento,gracias a q por lo menos nosotros permanecemos unidos,desde la falta de la abuela parece como si nuestra familia se hubiera roto,pero cariño quiero q sepas que yo y tu prima la peque siempre estaremos a tu lado queriendote,apoyandote nunca te fallaremos mi vida,este finde la peque te ha echado de menos,haber si nos vemos el miercoles q no hay cole,un abrazo mi niña te quiero y bueno no hace falta q te diga q tu prima la peque tambien,como bien dice el titulo de tu blog,primas locas,un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola leire cariño me alegro de que te haya gustado felicidades y que leyendo tu comentario teia los ojos aguados yo tambien la he hechado de menos este fin de semana y es verdad que haber si nos vemos el miercoles y que estare hay con vosotras siempre cuando lo necesiteis y dale un beso de mi parte a pedorra y dila que la quero mucho y que cariño te quiero mucho jajaja tienes razon primas locas aunque yo creo que estamos todos locos en la familia un besazo cariño te quiero mucho.
    Lidia

    ResponderEliminar