Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

VIVIR.

Vivir es una palabra muy fácil de pronunciar pero difícil de hacer. Es una palabra que suena bien pero nunca nos damos cuenta de lo que vivimos, de lo que hacemos, siempre cuando nos va mal o tenemos una mala temporada nos quejamos de la vida que tenemos pero cuando las cosas no van bien no nos paramos a pensar la suerte que tenemos y lo bien que estamos.

Cuando se vive una mala época nos quejamos de todo, de ¿por que te tiene que pasar todo a ti?, y no miramos lo bueno aun pequeño que sea, una buena noticia, un buen gesto que te haga una persona, de eso no nos damos cuenta y con eso nos tenemos que quedar porque sino no vives y la vida es demasiada corta como para enfadarte o para estar todo el día mal.

Vive, simplemente vive, abre los ojos que no solucionas nada estar sentado en el sofá sin salir, sin hablar con la gente de la calle, no sirve de nada, AH SI! perder tiempo de reírte, de disfrutar, de saltar, de chillar, de llorar de risa, de todo eso te pierdes estando sentado en el sofá enfadado.

A veces, las personas necesitan que tiren de ellas, están en el fondo de un profundo pozo en el que no se puede salir, en momentos se necesita a otras personas que te ayuden a levantar porque de tanto luchar para no caerte pierdes las fuerzas y ya no tiene energía ni para mirarte en el espejo, y es ahí cuando, te das cuenta de quien son tus verdaderos amigos y te das cuenta de quien está ahí para lo bueno y para lo malo.