Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

MOMENTO...

Cuando llega un momento que para ti es emocionante, excitante, importante... Te pones nerviosísima, te entra el calor por todo el cuerpo, te empiezas a temblar y notas como tu corazón se acelera sin ninguna explicación. Sientes que si ese momento no lo vives seria una sensación muy amarga, pero es que ese momento está apunto de pasar y te pones aun más nerviosa y te olvidas de todo de la gente, del que dirán de todo solo quieres que ocurra ese momento lo antes posible. Cuando quieres conseguir algo te da igual lo que se ponga delante solo quieres conseguir ese momento y lo quieres YA. Sientes que ese momento sera muy bonito, que te sentirás genial y sera lo mejor. Cuando llega el momento te sientes como en un sueño y no quiere que acabe porque estas tan a gusto, tan contenta que cuando te das cuenta te tienes que ir, pero esa experiencia y es buen trago. No te lo quita nadie y con eso hay que quedarse aunque quieras que se alargara ese momento pero al menos lo has vivido y te alegras recordarlo. Ese momento es único y siempre lo sera y siempre lo recordaras en las cosas alegres y en las experiencias mas fascinantes y guardar cosas así es lo mejor que hay en esta vida.
(:

martes, 1 de noviembre de 2011

DESEO...

Cuando eres pequeño no tienes preocupaciones de ningún modo solo quieres divertirte, disfrutar, ver cosas nuevas..
Cuando llegas a la adolescencia todo se va complicando, empiezas a madurar y ves cosas que ni se te pasa por la imaginación y ya tienes que empezar a decir, a tomar decisiones y empezar a tener preocupaciones. Sientes que todo el mundo te deja de lado, que te manipulan como quieren y lo mas importante que los amigos que pensabas que eran amigos son mas que gente que te utilizaba para no quedarse solos
Cuando eres un crío solo corres, juegas y quieres ser mayor y cuando eres adolescente y los problemas se desbordan ves a unos críos jugar, reírse, divertirse y piensas en tu infancia y en los momentos cuando jugabas y ahora que tienes siempre que decir en un si o un no, y siempre pensando en que dirán, como se tomara las cosas..
Es complicado pero en ocasiones me gustaría que los problemas fueran como antes que te peleabas por bobadas y solo era ese momento cuando te cabreabas a los cinco minutos se te pasaba y ahora todos los problemas te persiguen y te baja la moral.