Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

LA VIDA

No creía que una persona podría lograr escuchando una canción... solo escuchando una canción. Cuando escuchas una canción pones la situación de la canción en tu vida. Si no hay nada que se parezca empiezas a pensar en el pasado, en lo vivido, en la pena, en la alegría, en aquellos momentos que no importaba nada ni nadie, hasta el momento en el que vas madurando y te das cuenta de las cosas, los detalles, los gestos... Ya empiezas a preocuparte por la gente, por ti, por el que dirán... Y todo eso es un cúmulo de cosas en el que piensas y empiezas a llorar.
Hay épocas que deseas no haber nacido, de que se acabe el mundo de tantos problemas, de tanto agobio, angustia, presión... Pero son épocas que al fin al acabo se terminan pero son duras como todo en esta vida, pero hay que quedarse con lo importante con lo vivido tanto como sus virtudes y sus defectos porque de ellos se aprendes y pensar en positivo que saldrá todo bien.

jueves, 20 de octubre de 2011

CONSEJO

Cuando piensas que todo esta olvidado, lo que antes estaba siempre en tu cabe, lo pensabas a todas horas... No es verdad. Lo único es que le das menos importancia, mas o menos lo superas pero no se puede olvidar ese momento, ese día, esas horas... Es duro pero con el tiempo se va calmando ese dolor, ese duelo, esos recuerdos.... El duelo todo el mundo lo vive al menos una vez en su vida, es duro y largo pero en ese momento necesitas a alguien, un apoyo, una persona que tire de ti y eso se agradece. Es duro vivir al principio cuando mas o menos lo has superado, es el momento de levantar la cabeza por mucho que cueste. Hay personas que viven con el problema en la mente, que siempre tienen aunque sea poco el problema presente y otras que tienen paz y que no piensa en ello solo en momentos pero poco. Cuando crees que las cosas no pueden empeorar o que piensas que no puedes tener mas problemas siempre hay algo mas, hay otra cosa que te come la cabeza. En esos momentos de desesperación hay que tirar hacia delante por mucho que cueste, y se que es muy difícil para mi lo mas complicado del mundo y aveces necesitas a alguien por mas que intentes levantarte no puedes... Toda ayuda por mínima que sea una llamada, un abrazo, un beso, un " venga tira adelante siempre estaré ahí", toda ayuda se agradece no sabe cuanto. Esa ayuda la necesitas siempre diga la gente que mejor solo... porque es mentira siempre necesitaras a alguien a tu lado porque ayuda muchísimo. Se agradece cuando una persona te hablas poco con ella y te pregunta "¿ que tal ? " a una persona que tiene mucha amistad y ni siquiera te llama.... La vida es dura pero hay que llevarla lo mejor que se pueda aunque nos pongan muchos obstáculos y ( aunque sea duro) TOMARSE LOS PROBLEMAS CON GRACIA Y REÍRTE DE TUS DESGRACIAS SE LLEVA MEJOR.
(;

jueves, 13 de octubre de 2011

FOTOS AMANECER

                                                                              
   Con muchísimas
ganas de verla
                                                







AMANECER

http://www.youtube.com/watch?v=jfXK6AVFbXA