Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

THE HISTORY

Pasaros por el blog de Ska y sus amigas un blog de juventud y variedad de historias y admes donde
podreis dar vuestras opiniones y exponer ideas nuevas os dejo aqui la pag del blog:




http://thehistoryforever.blogspot.com

2 CAPITULO: DEL DIA A LA NOCHE

Cuando termine de oír las palabras de esa voz tan delicada y a la vez asustada me quede sin sentido como sin conciencia pero a la vez oía todo hasta en ese momento perdí la conciencia  me desperté sumido en un inmenso dolor algo frió tocaba mi pecho desnudo a una gran velocidad hablaba tan rápido que ni lo entendí que extraño 5 minutos mas tarde el extraño disminuyo la velocidad de la conversión como si le costara decirlo y dijo con un tono de voz sombrío:
_Rosalie, no hay otra opción o eso o muere
_Pero,Emmet no esta listo_ sabia mi nombre,seguramente lo sabría por mi placa de identificación,la que llevaba para cazar por si me pasaba algo.
_Elige pronto, no queda mucho tiempo
_Pero ,Carlise. no hay otra opción.¿son tan graves las heridas?
_Si, la garra a llegado a lo mas profundo y a perdido mucha sangre
Perdí la conciencia.
Me desperté en una punzada en el cuello,algo que me perforaba la piel.y entonces ardí en llamas,pero¿a lo mejor se habían confundido?,pensarían que estaba muerto o algo parecido,entonces se me ocurrió algo si gritaba me escucharían me apagarían el fuego.
Al final grite,me dolía demasiado para hablar pero los gritos si los podía decir
grite durante  minutos
logre con gran esfuerzo mascullar:
_!!!!!Apagarme este maldito fuego me  estoy abrasando ayudaaaaaa por favor¡¡¡¡¡¡¡
pasaron días,horas minutos segundos....no sabia cuanto iba ha aguantar
pero cada vez el dolor era mas intenso  me retorcía de dolor aunque no sabia por que no me había calcinado igual.
A los pocos minutos, el dolor fue desapareciendo poco a poco me sentía aliviado pero entonces mi corazón empezó a latir desenfrenad amente como si me fuera a salir de  mi pecho...

**********************************************************************************
continuara...
Espero que os haya gustado este capitulo lo hemos echo con todo el amor
Hecho por : Ska y Lidia

jueves, 20 de enero de 2011

CANCION QUE BAILARE




Esta es una canción de campanilla que la canta Gisela y que bailare en estilo de ballet espero que os guste como me gusta a mi un beso y saludos.

lunes, 3 de enero de 2011

1 CAPITULO: DEL DIA A LA NOCHE

me llamo Emmet M carty Cullen y hace poco sufrí un cambio como del día a la noche:

Un día mi amigo Saúl y yo íbamos a ir de cacería pero al final no fue y me quede !solo¡!perfecto!
monte mis armas en la parte trasera de la furgoneta y me puse en camino. Por la radio escuché que había un oso que había atacado a numerosos turistas y que le estaban dando caza y ofrecían una recompesa muy alta !tenia que conseguir ese oso como fuera¡.
Llegué al bosque baje todas las armas y me plante allí el tiempo que fuera necesario para cazar ese maldito oso.Espero 5 o 6 horas a que apareciera , cuando ya iba a anochecer recogí todo y lo monte en la furgoneta y me dispuse a irme justo en el momento en el que iba a abrir la puerta oigo un rugido de un oso en la lejanía. Tuve que pararme para no coger la escopeta y salir a buscarlo. Estaba apoyado de pie en la puerta del copiloto oí un rugido atronador a mis espaldas. Me di la vuelta y era un oso de unos tres metros no sabia si gritar y pedir auxilio esperando que alguien me oyera o echar a correr sabiendo que el oso me alcanzaría antes o después.
En cuanto me quise dar cuenta el oso estaba encima mio me intente mover pero el oso ya me había clavado sus garras traspasando piel y músculo. Empecé a perder la conciencia , entonces oí un coche quise gritar pero no podía,escuche como las ruedas frenaban bruscamente en el asfalto,perdí la conciencia. me desperté en un coche de lujo supo ni por los asientos de cuero blanco ,en ese momento escuche una voz como de mil campanillas dulce y tranquilizante pero también llena de ansiedad que me gritaba: !!aguanta ,ya queda poco!! Un dolor penetrante cruzó mi pecho e hice un grito desgarrador, entonces ella descolgó el teléfono y marco rápidamente un numero y  dijo:
-Carlise es tate preparado ya estoy llegando.

*********************************************************************************
continuara.....

Bueno Lidia y ska esperamos que os guste mucho y que sigáis leyendo nuestra historia.Saludos